domingo, 29 de agosto de 2010

LAS MEJORES VACACIONES

La vida de las personas no debe resumirse, solo en estudio, ni en trabajo por eso es bueno despues de unas largas jornadas de clases y de trabajo ambos se den algo de respiro.


A los niños se los debe recompensar, de que manera, la mejor es consintiendolos , incribiendolos en los talleres que mas le llamen la atencion, puede ser cursos de natacion, de guitarra, piano, pintura, o futbol.


otras de las sugerencias que usted puede tomar en cuenta, es que ellos disfruten unas semenas juntos a sus familiares, de manera que pueden desestrezarse y distraer su mente en pasatiempos apropiados.


Varias instituciones hoy en dia brindan cursos vacacionales para los niños, de tal manera que siguen autoeducandose en todos los ambitos que les compete y conyeva hacia un un futuro de exito en el campo del profesionalismo.


De la misma manera los padres tambien necesitan sus vacaciones para dedicarse a estar juntos con su familia y pasarla de la mejor manera, desestresandose de yal manera que al momento que reinicien nuevamente a sus labores lo cumplan con responsabilidad y empeño.

0 comentarios:

Publicar un comentario